miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Que esperamos de este nuevo River?

¿Que esperamos de este nuevo River? esa es la pregunta que todos nos hacemos, que no sabemos que pensar de cada uno de los equipos que forma River por año... que vende a los jugadores con futuro antes de que lleguen a la primera...

Al parecer River no esta haciendo las cosas bien, pero es un equipo enorme que sabe salir de las peores situaciones, aunque la comision directiva no aguante un mismo plantel durante dos temporadas, porque en este receso River compro un solo jugador y vendio mas de cinco.

Este torneo sera el ultimo de la dirigencia de aguilar, pero River tiene que estar arriba de todo como hace mucho que no lo esta, porque los bosteros se agrandan y se creen dueños del mundo, tenemos que empezar a ganar copas internacionales, que hace mucho que no pasa eso.

Porque quizas, este River que no demuestra nada de futbol nos de una sorpresa este campeonato, con el millonario siempre hay que estar preparado para todo.



Despues de una pretemporada en Canada, River se prepara para afrontar un duro segundo semestre, con Ortega y Gallardo como referentes, los millonarios intentaran darnos mas alegrias, ya sea en el certamen internacional (copa nissan sudamericana) o en el local, porque esta hinchada que siempre alienta se merece un festejo...



Como veran, este es mi primer posteo y le agregare una encuesta muy interesante: ¿Llega Gorosito como DT de River hasta fin de año? para mi criterio no, pero quiero conocer sus opiniones.

Fixture Apertura '09
1. Banfield (v) 2. Chacarita Juniors (l) 3. Rosario Central (v) 4. Colón (l) 5. Arsenal (v) 6. Gimnasia LP (l) 7. San Lorenzo (v) 8. Independiente (l) 9. Huracán (v)10. Boca Juniors (l)11. Argentinos juniors (v)12. Lanús (l)13. Newell's (v)14. Atlético Tucumán (l)15. Godoy Cruz (v)16. Estudiantes LP (l)17. Vélez sarsfield (v)18. Racing Club (l)19. Tigre (v)

Y el 19/8 se enfrenta a Lanus por la copa Nissan Sudamericana

No hay comentarios:

Publicar un comentario